PROYECTOS Y EVENTOS

NUESTROS PROYECTOS Y EVENTOS


Ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales para satisfacer sus necesidades. Nos comprometemos a brindar cada servicio con una sonrisa y lograr su mayor nivel de satisfacción. 

Esta es el área de texto para un párrafo que describa este servicio. Es recomendable que dé ejemplos del servicio y quiénes podrían beneficiarse del mismo.

Esta es el área de texto para un párrafo que describa este servicio. Es recomendable que dé ejemplos del servicio y quiénes podrían beneficiarse del mismo.

Esta es el área de texto para un párrafo que describa este servicio. Es recomendable que dé ejemplos del servicio y quiénes podrían beneficiarse del mismo.
PROYECTOS:
PROYECTO REALIDAD VIRTUAL APLICADO A LA TERAPIA DE QUEMADOS
Las víctimas de quemaduras experimentan de nuevo la sensación de quemarse cuando se manipulan las heridas en el cuidado diario. Cuando los pequeños pacientes se colocan el casco de alta tecnología y comienzan el juego, pierden de vista a los terapeutas, el equipo y otros signos y sonidos que pudieran causar temor; el dolor requiere una atención continua del cerebro, con vídeos tranquilizantes en un dispositivo de realidad virtual se puede lograr una disminución de 24 por ciento en los niveles de dolor. Esa es nuestra meta.
Conozca más
TELEMEDICINA
Atención remota: los pacientes de CRISAQ 
en emergencia Covid-19
A través de un computador, una video llamada o simplemente mediante el celular, ofrecemos atención en los domicilios esperando que concluya la emergencia para reprogramar sus tratamientos, los pacientes y el personal de CRISAQ han debido adecuarse a las circunstancias que obliga la contingencia sanitaria.
Conozca más
PROGRAMA PERMANENTE DE EDUCACIÓN EN PREVENCIÓN DE QUEMADURAS
Se inicia impartiendo talleres activos-participativos en donde damos a conocer de manera dinámica medidas para prevenir quemaduras, con el apoyo didáctico de un cuadernillo de trabajo ilustrado de acorde a la edad de los párvulos, con talleres donde los niños puedan crear conciencia en las consecuencias que provocan las quemaduras y todo aquello que nos ayuda a evitarlas. Con nuestra mascotita “CRISPITA” quien nos ayuda a aconsejar a nuestros pequeños.
 “Mi Sonrisa no se Apaga”, ha tenido un alcance de 3,600 niños como beneficiarios directos, 40 visitas a diferentes centros educativos, tanto públicos como privados.  
Conozca más

EVENTOS:
SEMINARIO: EL ÉXITO ORGANIZACIONAL
Realizado con el objetivo principal de  motivar y desarrollar potencialmente la visión y liderazgo de cada miembro del equipo, para alcanzar el éxito en el crecimiento laboral y personal mediante CINCO PILARES fundamentales, logrando óptimos y adecuados aportes a la organización.
Taller impartido por el Ing. Simón Rosales, Coaching empresarial, especialista en estrategias y entrenamientos ejecutivos-
Inscríbase ahora
5TA JORNADA MEDICA
La Jornada de Tratamiento Integral de Lesiones por Quemaduras” en su 5ta edición completamente virtual, fue posible gracias al apoyo y Co-organización internacional de Médicos Por La Paz, y en el que se cuenta con el aporte de expositores internacionales y nacionales de gran calibre, profesionales de gran reconocimiento compartiendo sus experiencias, vivencias y nuevos conocimientos a nuestros participantes que se están formando o desean crecer en esta área.
Reserve ahora

ACTIVIDADES RECIENTES:
Share by: