PROYECTO: Realidad Virtual

Realidad Virtual aplicada en la rehabilitación de niños y adultos sobrevivientes de quemaduras

Llevando la tecnología a la rehabilitación de quemados

Somos pioneros en Honduras en la aplicación de la tecnología virtual para disminuir significativamente la sensación de dolor y miedo en la aplicación del tratamiento.

Nuestro Desafío

La máxima agresión física que puede sufrir un ser humano son las quemaduras y las graves quemaduras son la forma de trauma más grave y doloroso que un paciente puede padecer. El manejo del dolor es fundamental para que nuestros pacientitos puedan recibir el tratamiento con el menor dolor posible.

Las víctimas de quemaduras experimentan de nuevo la sensación de quemarse cuando se manipulan las heridas en el cuidado diario. Cuando los pequeños pacientes se colocan el casco de alta tecnología y comienzan el juego, pierden de vista a los terapeutas, el equipo y otros signos y sonidos que pudieran causar temor.

Nuestro Propósito

Nuestros niños merecen superar esta condición con las mejores oportunidades, por ello, haremos todo lo que este en nuestras manos para ofrecerles las mejores oportunidades para que logren la meta: "Tener vidas bellas y productivas"
Share by: